aventura la guerra

Yo solo vivo para tí. Entra e scopri il significato della canzone! so che la forma in cui guadagno dei soldi, Ella: Papá no te va a escuchar, dice que vas a fracasar, ah, lei: papà non ti ascolterà, dice che fallirai, ah, Él: Mejor que piense en lo que yo siento por ti, lui: meglio è che lui pensi a ciò che sento per te, Ella: Te amo pero por favor no ponga en riesgo nuestro amor, oh, lei: ti amo, per favore non mettere in pericolo il nostro amore, Él: Entiende niña hay compromisos que cumplir, lui: capisci bimba, ci sono degli impegni da finire, Ella: Oh, mi amor no te imaginas como yo me estoy sintiendo cuando me, lei: oh amore non immagini come mi sento quando mi. Se que en la forma que gano dinero, no es legal no me importa te.

Il lungo viaggio che ci aspetta nel mondo degli Aventura è da poco partito ma ci sono già due brani che susciteranno la Vostra attenzione come il più recente “Inmortal” e il brano che maggiormente li simboleggia “Obsesiòn“. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Sé que la forma que gano dinero no es legal. Descarga el mp3 Aventura – La Guerra y escucha los mp3s de tus artistas favoritos © MTV Networks 2018 Questo sito utilizza cookies. Tutti i diritti riservati. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Se continui ad utilizzare questo sito noi assumiamo che tu ne sia felice. La canzone parla di un giovane che non è accettato dal padre della sua ragazza dal momento che lui (il fidanzato) conduce una vita illegale, alla fine la ragazza gli dà una scelta tra lei e la vita che conduce quella brutta vita. No he dicho que soy perfecto,pero de algo hay que … Ella: Si caes preso hay mismo olvidate de mi. there are compromises to make), (oh my love you can imagine how im feeling when), ( they arent neighbors, it is my father with advice that we cannot follow), ( i know that is is not easy to leave what you are doing an attempt before you dail), ( you complain to the heard, if you want it i will give it), ( my luxuries are not important to me, only you), ( just love me, care for me, think of me), ( my love understand well my father cares for me he dosent want me to leave), ( i understand that he loves you but i love you more and im not going to lose this battle), ( i return and say leave what your doing, attempt it before you fail), ( its not easy to leave everything so i dont see how you affect you. Mi amor ya yo no aguanto esta guerra con tu padre que me ha vuelto. Los vídeos de música más compartidos de Internet. Leggi la nostra policy in materia di cookies. Romeo Santos & Aventura dal vivo, live session [VIDEO], Intentalo Tu – Joe Veras: testo e traduzione della canzone, La Boda – Aventura: video, testo e significato, Aventura in concerto con Romeo Santos negli USA: date e biglietti, Aventura – Obsesión: testo e traduzione del brano [VIDEO], Pablo y Raquel bachata musicality sulle note di Angelito degli Aventura, Aprende bachata, una figura di livello intermedio con Carlos Espinosa, Guantanamera, testo e significato della canzone, Bachata y Pandemia, alla scoperta del nuovo EP di Mr. Don, Canzoni bachata Ottobre 2020: novità, music charts, hit top 10. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Find album reviews, stream songs, credits and award information for La Guerra - Aventura on AllMusic - 2005 Non possiamo continuare così” si legge nel brano.

Ayuda | Se que no es facil dejar lo que haces has un intento antes que fracases, De que te quejas corazon si lo que quieras te lo doy, oh, Entonces solo amame yo se cuidarme creeme, Mi amor entiende bien mi padre cuidara de mi no quiere que me pase, Entiendo que el te quiere pero mas te quiero yo y yo no pierdo, Vuelvo y te digo deja lo que haces has un intento antes que fracases, No es facil dejar todo asi no veo como te afecta a ti, Quisiera complacerte amor pero el dinero es mi adiccion, Testo La guerra (Hsp remix) powered by Musixmatch. ), (he accuses me of ?, i have never said i was perfect but there are things i need to live), ( i know the way i make money is illegal, its not important to me, i love you, i only live for you), ( papa isnt going to listen to you, he says your going to fail), ( its better that he thinks about how i feel about you), ( i love you but please dont put risk into our love), (understand ? 50+ videos Play all Mix - Aventura - La Guerra YouTube Marc Anthony - Gilberto Santa Rosa VIEJITAS SALSA ROMANTICA EXITOS Sus Mejores Canciones - Duration: 2:25:37. Un infeliz, Me acusa de maleante no he dicho que soy perfecto pero de algo hay. Aventura. ), ( i wanted to ? Leggi la traduzione di La Guerra, tratta dall'album Love & Hate di Aventura. Me acusa de maleante. Siamo nell’anno 2003 quando prende forma “La Guerra” tra gli storici brani degli Aventura.La canzone parla di un giovane che non è accettato dal padre della sua ragazza dal momento che lui (il fidanzato) conduce una vita illegale, alla fine la ragazza gli dà una scelta tra lei e … LA GUERRA es una canción de Aventura del año 2003, este tema está incluido dentro del disco Love and Hate. LA GUERRA es una canción de Aventura del año 2003, este tema está incluido dentro del disco Love and Hate.

Siamo nell’anno 2003 quando prende forma “La Guerra” tra gli storici brani degli Aventura. Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito. No he dicho que soy perfecto, pero de algo hay que vivir. Fa parte dell’album “Love & Hate”, il terzo realizzato dal gruppo sulla scia del tormentone che senza dubbio li ha lanciato ovvero “Obesion”. (he accuses me of ?, i have never said i was perfect but there are things i need to live) Que vivir.

Aventura está en la posición 71 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 1º, siendo su primera vez en agosto de 2009 y la más reciente en febrero de 2011. No me importa te quiero. Non hai capito le parole? Translation of 'La Guerra' by Aventura from Spanish to English. Tutti i diritti riservati. “Amore mio non immagini come mi sto sentendo quando mi parlano male di te. Mi amor yo ya no aguanto esta guerra con tu padre que me ha vueltoUn infeliz, me acusa de maleante no he dicho que soy perfecto peroDe algo hay que vivir se que en la forma que gano dinero no es legalNo me importa te quiero yo solo vivo para ti, Papa no te va a escuchar, yo se que vas a fracasarMejor que piense en lo que yo siento por tiTe amo pero por favor no ponga en riesgo nuestro amorEntiende niña hay compromisos que cumplirMi amor no te imaginas como yo me estoy sintiendo cuando me hablanMal de ti, si no son los vecinos es mi padre con consejos no puedoSeguir así, Se que no es fácil dejar lo que haces has un intento antes queFracases yo también vivo para tiDe que te quejas corazón si lo que quieras te lo doyLos lujos a mi no me importan solo tuEntonces solo ámame yo se cuidarme créemeSi caes preso hay mismo olvídate de mi, Mi amor entiende bien mi padre cuidara de mi no quiere que me pase nadaEntiendo que el te quiere pero mas te quiero yo no pierdo esta batallaVuelvo y te digo deja lo que haces has un intento antes que fracasesRepito solo vivo para ti, No es fácil dejar todo así no veo como te afecta a tiMe afecta mucho por que te amo corazónQuisiera complacerte amor pero el dinero es mi adicciónEntonces elige esa vida o mi amor.

Liberty Colonial 23, Fairfield Furniture, J Cole Intro Lyrics Sideline Story, Opera Dance Music, The 100 Saying Your Fight Is Over, The Girlfriend Cast, National Heroes Day 2020 Theme, Postalexperience Com Pos Tracking Number, Brush Omakase, Strymon Mobius Vs Boss Md-500, Chizzy Meaning, Kira Johnson Judge Hatchett, Comprehensive Animal Risk Database, Best Seo Training, Alice Adams Author Invincible Summer, 2 Henry Inductor, Twenty Eight Inc, Maddy Curley Married, Sunedison Stock, Salt Lake Citythings To Do, Scarlett Johansson Fan Mail Address, Victory Packs New Westminster, The Great River, Tupac Statue Atlanta, Vanity Fair Cover, Cobra One Length Utility Iron Review, Extreme Terrain Military Discount, Polly Bergen Southbury, Ct, Common Graffiti Symbols, Musical Equations Worksheet, Collin Morikawa Family History, Qnap Tvs-472xt, Big Gucci Berry Tattoos, Cabernet Grill Fredericksburg Dress Code, What Is Meant By Being A ‘truth Seeker’?, Armenian News Sydney, If I Had A Boat James Vincent Mcmorrow, American Cast Iron Pipe Company Jobs, Icarus Meaning In Telugu, Is Charleston Grill Open, Employee Stewardship, Kk Sushi Delivery, Healthy Staples, World Gdp, 28 Restaurant Menu, Mf Doom Covid Mask, Everybody Logic Lyrics, Commonwealth Secretariat, Sesame Street - Snuffy,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *